Inicio

La Empresa

Reparaciones

Laboratorio

Gremio

Contáctenos

Reparaciones - Artech® Servicio Técnico

 

Últimamente, pareciera que conviene más comprar un equipo nuevo que repararlo, ya que los precios de los equipos nuevos van bajando y los de reparación en los centros oficiales no, es mas por lo general se mantienen en dólares, por lo tanto los mismos resultan bastante altos. Además, los centros oficiales de reparación tienden a tener precios altos para mostrar con los mismos una supuesta calidad alta, siguiendo el dicho “lo bueno sale caro”. Pero la realidad muestra que también existe lo malo-caro y lo bueno y economico. Nosotros nos caracterizamos por la última opción.

 

 

Con Artech® Servicio Técnico le va a ser más provechoso reparar su equipo que sustituirlo por uno nuevo. ¿Por qué?, Simplemente porque nuestros precios son los más bajos del mercado. Hemos mantenido nuestros precios bajos por años. Y hoy usted puede aprovecharlos. Haga la prueba y se va a dar cuenta de que Artech® es la mejor opcion, no sólo porque nuestros precios son bajos, sino porque las reparaciones se realizan en nuestras instalaciones con inmejorables tiempos de respuesta, siempre con personal técnico altamente especializado y además en cada reparación se realiza un riguroso control para la obtención de un óptimo resultado, ya con mas de 60.000 equipos reparados respaldamos nuestra trayectoria.

Además con nuestras reparaciones incluimos un servicio de garantía de 60 días ante cualquier tipo de inconveniente.

 

 

  

Atendemos a mayoristas, distribuidores e importadores, con el objetivo de que usted obtenga la ventaja de reducir tiempos, costos e inconvenientes para su empresa, dejando por cuenta nuestra la atención y reparación de los equipos de sus clientes.

 

 

Artech® Servicio Tecnico - Colombres 1091 Capital Federal - Tel./Fax: (011) 4924-2592