Inicio

La Empresa

Reparaciones

Laboratorio

Gremio

Contáctenos

Laboratorio - Artech Servicio Técnico

 

¿Por qué somos una opción diferente?

 

Porque Artech® Servicio Técnico cuenta con precios muy competitivos, al mismo tiempo que brindamos la mejor calidad en la reparación de los equipos. Además, tenga presente que Artech® no terciariza sus servicios, las reparaciones son realizadas en nuestras instalaciones, por lo cual el tiempo que se demora en la reparación y devolución del equipo es mínimo y como siempre con la mejor garantia del mercado.

 

 

 

 

 

 

Nuestro laboratorio electrónico está especializado en reparaciones de Monitores Trc y Lcd, Impresoras (Laser, Inkjet y Matriciales), Fuentes de alimentacion, UPS y Fax. Contamos con personal técnicamente capacitado, instrumental especifico e información técnica de las principales marcas del mercado, brindando gran confiabilidad en todas nuestras reparaciones.

 

 

 

 

  

En nuestro laboratorio de servicio técnico realizamos todas nuestras reparaciones, las cuales incluyen, cambio o instalación de nuevas partes y/o componentes electrónicos, solución de fallas operativas, limpieza y mantenimiento en general.

 

 

Artech® Servicio Tecnico - Colombres 1091 Capital Federal - Tel./Fax: (011) 4924-2592